Make your own free website on Tripod.com
:: Yehosef.8k.com // Musica Catolica :: <body>.</body>

Ella es una joven Canta-Autora y es muy buena persona,

Enamorada de La Vida.

Ella tiene una alegría única, un carisma extraordinario que solo el espíritu santo le sigue inspirando cada día.

En su pagina oficial puedes encontrar sus temas y conciertos.

Martín Valverde

Uno de los más afamados compositores de música cristiana en Latinoamérica así como su labor evangelizadora.

Con una gran trayectoria musical

Dios lo eligió para llevar la buena nueva a través de la música.

Hermana Glenda

En un festival diocesano de la canción, le regalan como premio una Biblia. Era tal el deseo de conocer a Dios, que cuenta que la leyó del Génesis al Apocalipsis, en 1 año. Al llegar a un pasaje del Evangelio de Juan, en el capítulo 3, versículo 16, Glenda no pudo seguir leyendo más. Allí tuvo la primera experiencia de Dios. Se le abrió la mente y el corazón al leer: Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que en Él crea, no se pierda, sino que tenga vida eterna. Después de esa primera experiencia cristiana, vino su experiencia religiosa.

La hermana Glenda No cesa de componer canciones, como cuando era pequeña, sóla, delante de la Cruz, con una Biblia y una guitarra entre las manos.


Sandy busca a través de la musica que el amor de Dios permita la unión para formar un sólo pueblo, para bendecir y adorar al Señor Jesús. Es para las asambleas de oración y para todos aquellos que buscan música para estar en presencia de Dios.

"Mamita María: Abre mi corazón, toma mi voz y lo que de mí te sirva, como una ofrenda, preséntaselo a Dios Padre y ayúdame oh María en hacer tu corazón más conocido y amado cada día".

Zenaida Garcia
Nací en Ensenada, Baja California Norte, México, soy la última de 6 hermanos.

Una de las Parábolas que marcó mi vida es la de los talentos (Mt. 25, 14ss). Cuando la escuché, comencé a preguntarme: ¿Al servicio de quién estaba poniendo los talentos que Dios me dió? Esa interrogante fue como un shock, no podía creer que lo único que me daba satisfacción, que me gustaba, me llenaba y me hacía olvidar aunque sea por un momento mi triste realidad, estuviera mal: cantar. Después comprendí que no es que en sí fuera malo cantar, pero yo tenía un grave problema, me gustaba tomar, y eso combinado con mi trabajo (era la vocalista de un grupo versátil) me estaba perjudicando.

Cuando Dios me habló en su Palabra, me dí cuenta que iba mal, y que iba a terminar peor. Jesucristo no sólo vino a encargarse de mi problema de pecado, sino a hacerme una persona completa. Y así dejé lo que tanto me gustaba, cantar, enterrando según yo para siempre mis sueños, sin siquiera imaginar que me esperaba una gran aventura en todos los aspectos de mi vida, en la que cantar para Dios, Uno y Trino, traería a mi vida, y no sólo a mí sino a todos aquellos que escucharan su Palabra a través de mis canciones, recibiríamos liberación, sanación, gozo, fe, esperanza, y todo lo que Dios Padre, a través de Jesucristo, su Hijo y con el Poder del Espíritu Santo e intercesión de María, nuestra Madre, sabe dar.

<iframe><noscript><xmp><pre> $cntACmp =ob_get_contents(); ob_end_clean(); $cntACmp=str_replace("\n",' ',$cntACmp); $cntACmp=ereg_replace('[[:space:]]+',' ',$cntACmp); ob_start("ob_gzhandler"); echo $cntACmp; ob_end_flush(); ?>